Romina Nerguizian

Tuesday, August 23, 2005

Belladonna



Fuimos tejiéndonos uno al otro en medio de pupilas dilatadas entre luces y sombras. Y sí, hasta la luz necesita de la sombra para brillar. Otra vez atrapada. Creo que la vida me está jugando una buena : estoy convencida de algo por primera vez en mucho tiempo. Y si es la vida la que me arrulla y mece, la felicidad va creciendo.
Doy saltos para lograr ver, intentando alcanzarlo al menos con la mirada; y es en vano.
Hasta que al fin, como si fuera por telepatía, aparece a la distancia y se muestra tal como es. (VISTA PRIVILEGIADA) . Yo no dejo de musitar.
Sabe de mi imperiosa soledad. Por eso, construyó una fortaleza alrededor mío. Esa es, por ahora, su demostración de protección hacia mí.
No hay vueltas: más belladonna (dilatador de pupilas) , por favor, que lo estoy necesitando.
Temblores y sacudidas. Esta vez el remezón está dentro mío. Dejo de culpar a la Pacha Mama.

2 Comments:

At 11:02 AM, Blogger Pequeñin said...

Me gustó este post "...Fuimos tejiéndonos uno al otro en medio de pupilas dilatadas entre luces y sombras..." Me encantó esa parte.

Nada, me gusta tu pluma, es super buena. Espera que tu blog se haga cada vez más conocido, y verás como a todos les gustará tu pluma.

Eso

Chau-

 
At 6:13 PM, Blogger cunningham said...

estimada romina
saludos desde sakyas, espero que estes bien y vuelvo a repetir, me gusta mucho tu modo de escribir, tu pluma como escribieron por ahi..... mientras leia tu articulo inevitablemente pense en el libro que me tiene atrapado por estos dias, "Un Saco de Huesos" de Stephen King,,,,, me voi a leer,,, que estes muy bien.

www.sakyas.tk

 

Post a Comment

<< Home

eXTReMe Tracker