Romina Nerguizian

Wednesday, August 03, 2005

En homenaje a los desaparecidos

Vuelos
Bersuit Vergarabat
Vos me estás mirando y yo voy a caer, colgado en tu sien. Vos me estás mirando y yo voy a caer. No me ves pero ahí voy a buscar tu prisión de llaves que sólo cierran...No ves pero ahí voy a encontrar tu prisión. Y la bruma rebota siempre hacia aquí. Espuma de miedo,viejo apagón,y la bruma rebota, siempre hacia aquí.Solo voy a volver, siempre me vas a ver y cuando regrese de este vuelo eterno. Solo verás en mí, siempre a través de mí un paisaje de espanto así. Y el nylon abrió sus alas por mí... y ahora vé solo viento.Y el nylon abrió su alas en mí.Tu cara se borra, se tiñe de gris, serás una piedra sola... Te desprendes de mí, yo me quedo en vos... Ya mis ojos son barro en la inundación que crece, decrece, aparece y se va y mis ojos son barro en la inundación.

1 Comments:

At 10:26 PM, Blogger Canal Desierto said...

Y mis ojos son barro y en este desierto fueron piedras, y en la ruta austral malesas terca que ocultó los rastros de los asesinos... pero la memoria continúa y el discuso es el frágil, y el recuerdo quedará en la historia de aquellos que aún no se despiden.

Abrazo

 

Post a Comment

<< Home

eXTReMe Tracker