Marcelo Delgado

Wednesday, March 29, 2006

24 de Abril :aniversario del Genocidio Armenio


NO HAY RECONCILIACIÓN SIN RECONOCIMIENTO

¡Suma tu adhesión en la campaña de IAN, dando tu apoyo al reconocimiento del Genocidio Armenio y a la defensa de los derechos humanos en el mundo!
Turquía utiliza su posición geopolítica y su peso económico, para continuar negando la existencia del Genocidio Armenio. Turquía pretende ingresar a la Unión Europea en estas condiciones.
IAN tiene por meta ser una herramienta efectiva en los esfuerzos por lograr el reconocimiento del Genocidio Armenio, colaborando para hacer de este mundo un lugar más seguro.
Ahora Latinoamérica y España también podrán hacer oír su voz de protesta. Sólo falta que se corra la noticia para dejar tu mensaje de apoyo a la República de Armenia frente a un nuevo aniversario del Genocidio Armenio perpetrado por Turquía entre 1915 y 1923.
Las adhesiones obtenidas serán enviadas a la ONU, a Armenia y a los países del mundo a través de sus embajadas.
Turquía continúa negando la existencia de este Genocidio, pero van aumentando los países que lo reconocen. Nuestra lucha es para que este crimen no caiga en el olvido y sea debidamente condenado.
En este Genocidio el 75 % de la población armenia (1.500.000 personas) fueron salvajemente asesinadas, el 95 % del patrimonio cultural armenio fue destruído (66 ciudades, 25.000 aldeas, 2.500 Iglesias y 1.500 colegios) y el 80 % del territorio histórico armenio fue usurpado.
Armenia necesita del apoyo del mundo para lograr la justicia tan esperada y para que NUNCA MAS un Genocidio quede impune!.
ACTÚA YA! INGRESA A http://www.ian.cc/inicio.php y ayúdanos a juntar 60.000 firmas para pedir el reconocimiento por parte del Gobierno Argentino y la ONU.IAN - Latinoamérica y España.
GRACIAS!

2 Comments:

At 5:26 PM, Blogger Aram said...

Hola,

De casualidad buscando material sobre IAN, entré en tu blog y me gustó.

Bueno, te quiero agradecer tu esfuerzo por difundir nuestra causa y quedo a tu disposición para lo que necesites.

Me llamo Aram Barceghian,y soy el cordinador de IAN.

Ahora podés subir la NUEVA CAMPAÑA www.armeniaforever.ian.cc

 
At 8:54 AM, Blogger Pamela Valenzuela Marín said...

Hasta cuando transgrederan los derechos humanos, pasaba por aqui. Saludos.

 

Post a Comment

<< Home

eXTReMe Tracker