Romina Nerguizian

Saturday, July 22, 2006

Igual que el cielo (en homenaje al AMOR)

Este es mi homenaje a quienes en un año de vida que tiene este espacio, llegaron a dar con él. La mayoría de los visitantes de este blog entraron buscando la palabra AMOR. Para celebrar el AMOR y los 12 meses que pasaron desde su nacimiento, una canción de The Cure: "Just like heaven"

"Muéstrame como haces ese truco,
el que me hace gritar" dijo ella.
Y puso sus brazos alrededor de mi cuello.
"Muéstrame cómo lo haces y te prometo,
te prometo que me escaparé contigo."
Girando en esa vertiginosa orilla,
besé su rostro y besé su cabeza.
y soñé con todas las diferentes maneras que tenía
de hacerla brillar.
"¿Por qué estás tan lejos?" dijo ella,
"Porqué nunca sabrás que estoy enamorado de tí..."
Tú, Suave y Única
Tú, Perdida y Solitaria
Tú, extraña como los ángeles.
Bailando en los más profundos océanos,
girando en el agua,
eres igual a un sueño...
La luz del día me puso a punto
debo de haber estado dormido por días
y moviendo mis labios para respirar su nombre
abrí mis ojos
y me encontré solo, solo
solo sobre un mar de rabia
que se robó la única chica que amé
y que la ahogó profundamente dentro de mí.
Tú, Suave y Única
Tú, Perdida y Solitaria
Tú, Igual al Cielo."

1 Comments:

At 7:53 PM, Blogger Patricio Novoa said...

Feliz cumple año!!

salud!! por el amor y por quienes lo buscan.!!

salud!

 

Post a Comment

<< Home

eXTReMe Tracker